Cambios y Devoluciones

¡RÁPIDO, CÓMODO Y SIN PAPELEOS!

Cambios de talla o color

En el caso de recibir su pedido y necesitar otra talla o color del mismo modelo debe solicitarlo de la siguiente forma:

  1. En la sección Mis Pedidos y Detalles de su cuenta de cliente abra el Pedido en cuestión.

  2. Seleccione el/los productos y elija  CAMBIAR TALLA O COLOR . Si habitualmente no se encuentra en su domicilio puede indicar en la solicitud que quiere realizar el cambio en la agencia MRW más cercana.

  3. Espere a que su solicitud sea aceptada. Le tendremos informado por email o puede consultarlo en su zona de cliente.

  4. MUY IMPORTANTE: Prepare el paquete y adjunte el albarán de compra, espere a que le entreguemos el nuevo producto y le recojamos en ese mismo momento el paquete de su devolución.

Coste del servicio 5,95€ (en productos pesados o voluminosos este importe puede variar)

Cambios por otro modelo o producto distinto

En el caso de que reciba su pedido y quiera cambiarlo por otro modelo o producto distinto al comprado inicialmente, debe solicitarlo de la siguiente forma:

  1. En la sección Mis Pedidos y Detalles de su cuenta de cliente abra el Pedido en cuestión.

  2. Seleccione el/los productos y elija  DEVOLUCIÓN . En el motivo de la devolución indique el producto por el cual quiere cambiarlo. Si no sabe por qué producto quiere cambiarlo, de igual forma indíquelo para que uno de nuestro asesores le pueda ayudar.

  3. Espere a que su solicitud sea aceptada. Le tendremos informado por email de la diferencia de precio entre los productos a abonar/devolver y la forma de hacerlo. Si fuera necesario asesorarle, contactaremos en el teléfono facilitado en su pedido.

  4. MUY IMPORTANTE: Prepare el paquete y adjunte el albarán de compra, espere a que le entreguemos el nuevo producto y le recojamos en ese mismo momento el paquete de su devolución.

Coste del servicio 5,95€ (en productos pesados o voluminosos este importe puede variar)

Devoluciones

*Si lo que quiere es simplemente realizar una devolución se contemplan las siguientes opciones:

  1. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido o estuviese defectuoso, la tienda Aire Libre correrá con los gastos de devolución y nuevo envío en su caso.
  2. Para el resto de devoluciones debe enviar el/los productos:
  • Por la agencia MRW a portes debidos. Puede llamar directamente a MRW para solicitar la recogida o si lo prefiere llevar el paquete a la agencia MRW de su localidad. El importe a devolver correspondiente a los productos menos 5,95€ (en productos pesados o voluminosos este importe puede variar) en concepto de Portes de Devolución.
  • o enviar el paquete por cualquier otra agencia de su elección a Portes Pagados.

*Las devoluciones debe solicitarlas a través de la sección Mis Pedidos y Detalles de su cuenta de cliente indicando el motivo de la devolución y esperar a ser aceptada en comunicación posterior por email.

Le recordamos que el plazo para cambios o devoluciones es de 60 días.